Malawares para moviles

Información


Bueno, de manera completa, les expondre una coleccion de Malwares que tengo para telefonos celulares.


..:: GIF DE LA MUERTE ::..


Voy a comenzar mostrandoles este *.GIF Que apaga los celulares Sony Ericsson.




Asi como la ven, es como se ve en el celular, solo que cuando termina de hacer todo el proceso de salir y desaparecer el telefono se apaga.
Segun investigaciones propias, esta imagen fue realizada con el GIF Builder. Programa que se utiliza en MAC para poder agregarle a los *.GIF un Script.
Como todos sabemos, la mayoria de los celulares modernos acepta Java, es por eso que esta imagen fue compilada con un tipo de “Shutdown” en java.
Otro dato importante, es que este “Shutdown” Fue sacado del BT Info, o Bluetooth Hacker.
La descarga del GIF lo pueden hacer de aca Descargar





..:: =================================== ::..
..:: VIRUS PARA CELULARES ::..
Unicos en la red. la coleccion mas grande de virus para celulares de la red.
Contenido: CommWarrior: Todas las versiones (8 en total) Cabir: Todas las Versiones (19 en total) Doombot: 4 versiones Skudo: 2 versiones Skull: Todas las versiones (14 en total) Otros: varios virus desconocidos hasta para mi mas el agregado del Source code de algunos

–Descripción de los virus–
…….::::::cabir:::::::……

tipo: virus-gusano so : Symbian
Cabir es, concretamente, un gusano que utiliza las señales bluetooth, y ya se ha expandido por 20 países. Reduce drásticamente la potencia de los teléfonos infectados, y las variantes más dañinas pueden desactivar el terminal, que debe ser reiniciado en un establecimiento especializado.
Cabir se propaga en forma de un archivo llamado Caribe.sis, que se instala automáticamente en el sistema cuando el usuario acepta la transmisión,El virus vuelve a ejecutarse desde otra ubicación, y el teléfono es reiniciado. Igualmente, el virus se ejecutará cuando el teléfono sea encendido, y seguirá activo a pesar de que sea borrado del directorio APPS.
*DESINFECCION:
Para remover el gusano de un equipo infectado, se deberá instalar un administrador de archivos y habilitar la opción para ver archivos en el directorio de sistema.
Luego, buscar en unidades de la A: a la Y: directorios de nombre \System\Apps\Caribe. Una vez encontrado deben ser eliminados los siguientes archivos:
Caribe.App Caribe.Rsc Flo.Mdl
Buscar también el directorio \System\Symbiansecuredata\Caribesecuritymanager y eliminar allí los archivos:
Caribe.App Caribe.Rsc Caribe.Sis
Bajo el directorio \System\Recogs eliminar el archivo Flo.Mdl.
Dado que el archivo Caribe.Rsc no puede ser eliminado mientras se esté ejecutando, se deberán eliminar todos los otros archivos, luego reiniciar el equipo y por último eliminar dicho archivo.
Finalmente, eliminar el archivo Caribe.Sis del directorio \System\Installs.
….::::::Commwarrior::::::…..


tipo: virus-gusano so : Symbian
Este gusano poseé las mismas caracteristicas que el cabir pero puede reproducirse por SMS, MMS, MMS y mandar datos como texto, videos, imagenes etc. Es el primer gusano con esta capacidad
En algunos modelos de teléfonos, el gusano cambia el logo de la operadora telefónica, por uno propio con el siguiente texto:
Infected by Commwarrior
El gusano tambien puede abrir una página Web con el navegador del celular
modelos afectados:
—-Symbian OS Series 60—-
Nokia 3650, 3600 Nokia 3660, 3620 Nokia 6600 Nokia 6620 Nokia 7610 Nokia 7650 Nokia N-Gage Panasonic X700 Sendo X Siemens SX1
*DESINFECCION:
Eliminación manual
Para eliminar el gusano de un dispositivo infectado, sigue estos pasos:
1. Selecciona la opción “CommWarrior” de la lista de aplicaciones.
2. Selecciona “Cancel” (Exit CommWarrior?) y confirma con “Yes”.
3. Borra la carpeta “CommWarrior” utilizando el manejador de archivos (file manager):
C:\system\apps\CommWarrior\

Aunque el sistema por defecto se instala en la unidad C, esto puede cambiar en algunos casos.
Si no puedes borrar estos archivos, apaga y vuelva a encender tu dispositivo.
…..::::::Doomboot::::::…..

tipo: troyano

so : Symbian
Doomboot es un troyano que al ejecutarlo automaticamente se descarga el gusano Commwarrior Doomboot provoca que los teléfonos no se reinicien como debe. Esta diversidad de efectos virales dañan a los usuarios de smartphones de la serie 60 de Symbian, especialmente a los usuarios que utilizan juegos piratas.
Doomboot provoca que el teléfono no pueda reiniciar y Commwarrior provoca tráfico Bluetooth que hace que el teléfono se quede sin bateria en menos de una hora. Si alguien se infecta de Doomboot tiene menos de una hora para darse cuenta y desinfetcarse, de lo contrario perderá todos sus datos
Doomboot puede distribuirse de dos formas, por mensajes MMS y por menajes Bluetooth

*DESINFECCION:
1. Elimina los siguientes ficheros que localizarás en las ubicaciones indicadas:
* C:\Etel.dll * C:\etelmm.dll * C:\etelpckt.dll * C:\etelsat.dll * C:\system\apps\Cabir AA detected\Cabir AA detected EVS is disinfecting re-boot your phone.rsc – 0 bytes * C:\system\apps\Cabir AA detected\Cabir AA detected EVS is disinfecting re-boot your phone.MBM – 0 bytes * C:\system\apps\Cabir AA detected\Cabir AA detected EVS is disinfecting re-boot your phone.app – 0 bytes * C:\system\apps\Cabir AA detected\Cabir AA detected EVS is disinfecting re-boot your phone.app – 0 bytes * C:\system\apps\EVS\EVS.aif – 3,245 bytes * C:\system\apps\EVS\EVS.app – 30,368 bytes * C:\system\apps\EVS\EVS.rsc – 671 bytes * C:\system\apps\EVS\EVS_caption.rsc – 60 bytes * C:\system\apps\EVS\exovirusstop.mbm – 3,961 bytes * C:\system\apps\velasco\marcos.mdl – 0 bytes * C:\system\apps\velasco\velasco.app – 0 bytes * C:\system\apps\velasco\velasco.rsc – 0 bytes
2. Reinicia tu terminal y explora todo la unidad C: con un antivirus para asegurarte de la eliminación del troyano.



…..::::::skudoo::::::…..


tipo: troyano
so : Symbian
Askudoo fecta a dispositivos móviles y opera sobre dispositivos con plataforma Windows CE, J2ME, Symbian, iPhone, Blackberry o Android. Puede ser recibido a través de MMS, vía Bluetooth o descargado a través de páginas web.
es un troyano diseñado para dispositivos móviles, que llegando bajo una apariencia inofensiva, permite en realidad llevar a cabo intrusiones y ataques contra el mismo.
Skudoo no se propaga automáticamente por sus propios medios, pero puede ser recibido a través de mensajes MMS, Bluetooth o ser descargado desde sitios web con contenido malicioso.




…..::::::skulls::::::…..

tipo: troyano so : Symbian
skulls es un troyano que se camuflagea con el nombre Extended Theme Manager, induce al usuario a creer que al ejecutarlo podrá crear sus propios temas en su teléfono móvil. Sin embargo, Skulls cambia todos los íconos del teléfono con imágenes de calaveras.
Asimismo, las aplicaciones instaladas en el teléfono no pueden ser usadas una vez que Skulls se ha ejecutado. Skulls se ha propagado mediante sitios de shareware para teléfonos Symbian.

*DESINFECCION:
Para remover el gusano de un equipo infectado, se deberá instalar un administrador de archivos y habilitar la opción para ver archivos en el directorio de sistema.
1. Ir a c:\System\apps\appinst y borrar c:\System\apps\appinst c:\System\apps\menu c:\System\apps\mce 2. Abre el menú de aplicaciones 3. Busca navegador web 4. Descargar F-Secure Mobile Anti-Virus para su dispositivo http://www.f-secure.com/wireless/download/ o con el propio móvil: http://mobile.f-secure.com 5. Instale F-Secure Mobile Anti-Virus 6. Inicie F-Secure móvil Anti-Virus 7. Analice su dispositivo para eliminar los archivos que se usan para bloquear el sistema de aplicaciones críticas 8. Ir al gestor de aplicaciones 9. Desinstalar “Extended Theme.sis”

Creado por Antrax (Antrax-labs.net)

Descarga http://www.megaupload.com/?d=6P4NQNRD
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s